miércoles, 6 de mayo de 2009

Y eso que me acabo de despertar

No me di cuenta antes, fue mi error, pero no sabia que estabas disponible para mi. Quizas ahora sea tarde, al menos para mi. Pero sigues ahi, no se si poniendome a prueba pero lo sigues haciendo, y mas que nunca. Y yo cada vez que te oigo me pongo nerviosa, nunca me paso esto, no se por que, nunca un hombre ha sido capaz de despertar eso en mi, de que yo me quede sin palabras en un momento dado por cualquier chorrada que me hayas podido contar.
Y seguramente lo este haciendo mal, por que te voy a perder, o te hare daño o llegara el dia en que no puedas mas y me lo vuelvas a pedir... Y si digo que si sera la perdicion, y si digo que no, me engañare a mi misma y te hare daño a ti para que no sufras mucho mas despues.
Me encanta hablar contigo, me encanta ayudarte, me encanta sentirte, me encanta ver como eres con ellos, tu expresion, tu cara, tus sonidos, tus risas...
Envidio las tierras que tu pisas y que respiras, porque sabes que es donde yo deseo estar, desde que me conoces.
Odio ser tan sensible, tan preocupante, tan idiota para volver a pensar en esto despues de todo. Tu que ademas conoces mis historias y mis lios de cabeza, que eso seria lo primero que te eche hacia atras, sigues insistiendo en algo que no se claramente que es. Pero hay una cosa que si se, se que te quiero, que no se si del mismo modo que tu me quieres a mi, pero si hay algo seguro es que intentare que estes bien, te hare disfrutar y ver la vida de otra manera. Se que tu vida es complicada, has pasado cosas que normalmente a nuestra edad no deberiamos pasar, y sabes que yo soy igual de complicada, pero por eso mismo intentare que tu cambies de perspectiva, ya que siempre me agradeces que este ahi para ti, hare que sea para bien, que disfrutes, y que pase lo que pase no me alejare, aunque a veces sienta que deberia hacerlo...pero se que no podria estar sin ti, te lo dije ya una vez cuando dijiste que quizas seria lo mejor. Te hice prometer que no me dejarias sola, quizas mal por mi parte por obligarte a ello aunque parecias encantado por el hecho de que te lo pidiera. Sea como sea, aqui estare, de la forma que creas conveniente, sin mas, trasparente y tal como me conoces, con mis risas y mis tontas preocupaciones. Pero deja de parecerte tanto a mi...

Para mi el color de hoy es el verde.

1 comentario:

Saray dijo...

Precioso texto....me gusta como escribes porq eres muy natural...palabras sencillas y llenas de sentimientos q se entiende todo a la perfección...
ya hace tiempo q paseo por tu espacio...y seguiré haciendolo...eso no lo dudes....

besos y abrazos