domingo, 3 de mayo de 2009

Torbellinos

Idiota, idiota, idiota, que haces aqui? no vas a decir nada? Di algo!!! Di algo!!!

- Sientate si quieres...

Hazle caso, sientate, estaras menos nerviosa y al menos dejara de temblarte el cuerpo.

- Que haces aqui? Pense que a esta hora no te tocaba venir... - Dijo él sonriendo...
- Como? - Me salio un hilo de voz nada mas...
- Normalmente vienes por las tardes cuando ya esta empezando atardecer, te sientas, algunas veces lees, esta semana te ha tocado algo de Pablo Neruda, y la semana pasada leias a Paulo Coelho.
- Como sabes esas cosas??- Me extraño mucho que el supiera todo eso, acaso habia estado espiandome?
- Te veo siempre, cada tarde que vienes al parque, pero a veces estas tan concentrada en tu mundo que no te fijas en nadie en concreto. Por eso hoy me extraño... me miraste directamente a los ojos, desde lejos, y no apartaste la mirada. Me encanto. - Dijo resueltamente el.

Yo simplemente le mire y le sonrei. Estaba en shock aun por pensar que alguien se habia fijado tanto en mi y yo sin percatarme. Pero habia mil preguntas de porque estaba ahi el, porque a esa hora y que le habia hecho ir hasta alli...

- Bueno...y que haces aqui a estas horas? - Dije un poco con aire despreocupado, intentando que no me temblara la voz.
- Supongo que lo mismo que tu...No podia estar en casa y baje para relajarme un poco... - Se quedo mirando el frente, y se recosto un poco en el banco. Lo veia mirarme de reojo de vez en cuando y sonreir. Oh dios, tendrias que verlo, una cara perfecta, unos rasgos perfectos, un pelo que me moria por tocar. No sabia que demonios estaba pasando conmigo pero algo pasaba y no podia negarlo, queria ocultarlo...

- Te parece si nos quedamos aqui sentados un rato? No tenemos por que hablar... - Dijo el distraidamente.
- Mmm... claro.. no hay problema - le respondi.

Y asi nos quedamos un buen rato, callados, con una brisa fresca que corria por todo el parque y hacia mover los arboles, se oian susurros de las hojas y la respiracion pausada de el. Nisiquiera sabia su nombre, pero sabia que ese era nuestro momento. No estaba nada segura de que se pudiera repetir algo asi, y tampoco sabia nada de lo que el pensaria, seguramente nada que ver con lo que pasa por mi cabeza... Pasaron varios minutos, yo lo veia a el y examinaba su rostro. Parecia preocupado, pensativo y... de repente, sono su movil. El lo miro pero no descolgo, murmuro algo que no alcance a entender y me miro. Yo me quede fijamente mirandole y mirando su movil.

- Supongo que te tienes que marchar ya... - Dije, intentando que no sonase tan desilusionada como sono.

- Si, deberia... - Se levanto lentamente del banco y se giro hacia mi alargando su mano para que la cogiera. Me agarre a ella y el tiro de mi con fuerza, con tanto impulso que acabe pegada a él y roja como un tomate. El me miro y se inclino y lentamente rozo sus labios con los mios. Yo con los ojos como platos al principio no podia creerlo... me estaba besando? No.., notaba su cuerpo temblar junto al mio, cerre los ojos y me aprete contra el y contra sus labios haciendo que el beso fuera aun mas intenso. No se el tiempo que duro, pero se que podria haberme estado miles de horas asi... No queria separarme, pero notaba su cuerpo que se alejaba un poco y se apartaba de mi.

- Lo siento...no debi... - Dije yo intentando disculparme aun sin saber porque lo hacia...
- Shhh... no importa - Volvio acercarse para darme un beso mas corto y poder callarme
- Se que es raro, se que jamas pense que esto pudiera pasar. No se que me pasa contigo...desde el primer dia que te vi, te vi tan diferente al resto, tan en tu mundo, me pareces fascinante, queria verte pero no es justo...tu tendras tu vida y yo la mia y no se como se van a cruzar pero no quiero forzar nada- Dijo el apresuradamente.... - Se que no esta bien... tengo novia y tampoco es justo que yo le haga esto a ella, por eso debo irme aunque sabe Dios y el mundo entero que es lo unico que no quiero hacer ahora..

Yo estaba ahi anonadada, no me daba tiempo asimilar tanta informacion, mi cabeza iba a mil por hora y empezaba a estar mareada.

- Se que es una locura, y no puedo pedirte nada asi que ahora, simplemente me dare la vuelta y pensare que esto fue un sueño, un sueño del que me voy acordar siempre y esperare que se vuelva a repetir algun dia...
- Pero... - Intente decir yo. Pero no sabia que decir, no tenia palabras, lo veia ahi tan apesadumbrado, necesitaba volver a besarle, sus labios me estaban volviendo loca verlos ahi tan cerca y no poder tenerlos. Me volvi a sentar, mis piernas me flaqueaban y no sabia cuanto tiempo podria seguir en pie. El me miro y tristemente se dio la vuelta y empezo a caminar. Yo lo mire mientras se iba, pense en seguirlo pero rectifique, supuse que si se iba era por algo. No podia cambiar el destino de las personas, nisiquiera el mio. Si tenia que volver a verlo...lo veria otra vez, pero no iba a ser yo quien forzara, era justo lo que habia dicho el.

Al rato cuando mi respiracion se volvio mas normal, me levante para irme, me percate de que estaba muerta de frio asi que decidi correr un poco hasta casa. Mi cabeza seguia yendo a mil revoluciones y no podia llegar a ninguna conclusion. Quien hace esas locuras? Ademas tiene novia...seguramente aquella chica que le acompañaba, y seguro que es quien le llamo al movil. Oh dios, como lograre quitarme todo esto de la cabeza....

Llegue al portal de casa y subi las escaleras hasta el piso, abri la puerta y me fui directa al balcon. Aunque acababa de llegar de la calle necesitaba mas aire. Me agarre a la barandilla y exhale hondo y se me paro el corazon al ver que quien tenia en la ventana de enfrente de la calle...era el.

No hay comentarios: