lunes, 25 de mayo de 2009

De nuevo, olvidate de mi, pero tú no lo hagas, por favor.

Como seria una historia de amor contada al reves? Es decir, contada desde la ruptura. El ver como ambas partes acaban rompiendo y cada uno lleva su sufrimiento desde un inicio hasta la reeconstruccion de la misma relacion.

Y lo mas importante, si de antemano supieras que quizas el futuro que te espera con esa persona no es realmente el que crees, seguirias intentandolo? Le darias una oportunidad a pesar de que es posible que fracase?

Cosas aparte, me sorprende la extraordinaria capacidad que tenemos de hacer recuerdos facilmente. Cada detalle que pasa por delante de nuestros ojos parece que se nos queda grabado a fuego cuando lo relacionamos con algo que consideramos importante. Cuando estas en una relacion, por ejemplo, detalles que antes escapaban de tu percepcion ahora parecen el reflejo de la misma, y se vuelven importantes e incluso los consideramos como algo excepcional entre nosotros. Quizas es eso lo bonito y lo que hace romantica a una relacion.

Ahora bien, si te dieran la posibilidad de borrar tus recuerdos, de borrar una historia que te ha hecho daño, aun a sabiendas de que todos los recuerdos positivos tambien se irian al traste, lo harias?

----------------------------------------------------------------------

Hace tiempo que no dedico letras y no suelo hacerlo por aqui pero va este trozo para ti. ^^

Hoy me siento tan grande
por tenerte a mi lado,
Me regalas la vida
que sin ti yo no valgo.
Tienes ese silencio
y esos ojos tan magos.
El hermano pequeño
al que quiero y extraño.

Nadie haría tan especial discutir o hablar,
Comunicarte de forma que te entiendan tantos.
Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad,
Mucho cariño que regalar, te necesito tanto.

Y pensando
que sinceramente te quiero así,
Tal como eres y como sé
Que lo que haces te hace feliz.
Tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos,
Simplificando hasta mi interior,
Trato de verme tal como soy,
es lo que tienes.

Nadie haría tan especial discutir o hablar,
Comunicarte de forma que te entiendan tantos.
Dejar de ser, saber, escoger, creer que vas
Simplificando la vida como harían otros.

No me gusta el grupo pero es una gran letra :)
Te quiero. No lo dudes.

No hay comentarios: