lunes, 16 de noviembre de 2009

Puedo escuchar el mar

Uhm realmente si hubiera sabido los derroteros que iba llevar este blog, deberia llamarse mas "Olvidate de mi" que "puedo escuchar el mar". El caso es que cuando vi la pelicula de "Puedo escuchar el mar" fue cuando se me ocurrio la idea en realidad, un blog, personal, absolutamente incoherente, que nadie entiende y que cada entrada no parece estar relacionada (aunque si lo esten). Si puse ese titulo es porque realmente lo unico constante en mi vida es que siempre puedo escuchar el mar si se calla todo, si me concentro, el mar esta tan cerca que podria oirlo. Es como si fuera lo unico que es seguro. Ese fue el motivo principal, queria un blog igual, constante, que no lo fuera dejar, absolutamente mio y sin mas. Y bueno al final salio esto, que muchas cosas hacen referencias a peliculas mas que a hechos, pero normalmente saco los significados de muchas de las cosas que veo a lo largo de mi vida, sean peliculas, libros, textos, conversaciones... estoy segura de ser capaz de registrar millones de datos que para la mayoria parecen solo tonterias y yo las transformo en algo que parece dirigir mi vida practicamente. De ahi que digan lo complicada que soy...pues si, pero eso es algo que jamas va cambiar, me gusta ser asi y no hay mas.

Y si, esto no venia a cuanto pero me sale d los ovarios decirlo. Punto pelota

5 comentarios:

Kazuya dijo...

We, di que si niña... No cambies por nada ni por nadie...

Shizumimi dijo...

eso es de namikage ._.

Kazuya dijo...

Y? Ninguna persona debería de cambiar por otra persona. Una persona, sólo debería cambiar porque ella misma quiera. Nadie te puede obligar a ello. De ahí vienen muchos de los problemas que yo he tenido...

Shizumimi dijo...

pse, cero originalidad!!!

Kazuya dijo...

Soy hombre... que esperabas?!