sábado, 14 de noviembre de 2009

Incoherencias hoy por la mañana

A todo el mundo le gusta formar parte de algo, se sienten mejor cuando son aceptados en algun lugar donde ellos creen seguro.

A mi me incomoda, no me hace unica, no me diferencia del resto, y el encajar en algun lugar nunca se me dio bien, incluso existen resquicios de culpabilidad cuando pasa algo asi. El problema esta que esta sensacion me gusta, por lo que ya no hace falta buscarla, cuando aparece me siento mejor.

Por otro lado, parece que nos gusta engañarnos pensando que tenemos algo mas alla de lo que suponemos normal con alguna otra persona. Nos gusta sentirnos especiales, que nos mimen, que nos cuiden, que nos pregunten... A mi no, no me gusta destacar, y aunque considero que si existe otra persona a la que yo quiera tener a mi lado no tiene que conseguir convencerme. Me gustan los juegos, lo sabes, adoro jugar hasta con temas en los que no deberia hacerlo. Pero igual el riesgo ahora es mayor, y si fallamos las consecuencias van a ser absolutamente devastadoras. Quizas es por eso que no quiera destacar, que no quiera que nadie ve que es lo que realmente quiero. Se que pasara, no se nos dio nunca bien jugar a los juegos de papas y mamas, el esfuerzo ahora es sobrehumano para nosotros pero seguimos avanzando y cada vez mas alla.

Llevo dos noches temblando, se me quiebra la voz cada vez que escucho las ilusiones que se pasan por la cabeza de la gente, el panico se apodera de mi sin poder evitarlo, y yo con cero confianza en la gente y cero confianza en mi sigo avanzando, porque quiero y se que hay que hacerlo pero realmente he visto el futuro y no me ha gustado nada de nada.

Pero aun puedes cambiarlo.. solo tendrias que demostrarmelo :/

2 comentarios:

cakes dijo...

ayer me sentí parte del día de mi cumpleaños :)

me gustó mucho "buscame en montauk" .. con ese me topé con tu blog,.. saludos :)

Shizumimi dijo...

uh felicidades :x

A saber que buscabas para encontrarte justo con ese post, seguramente me lo puedo imaginar asi que te dire que buen gusto cinematrografico ^^

Saludos y feliz cumpleaños ya atrasado pero bueno algo es :D y muchas gracias :)