viernes, 16 de abril de 2010

Ña

Tengo mil parrafos guardados y me siento demasiado ñoña para sacarlos a la luz. Esto de estar tan sensible al romanticismo viene mal eh?

Y tanto hablar, taaanto hablar, tantas charlas, tanto juego, tanto cariño, tanta felicidad, deberia ser administrada en menos dosis o acabare yonki perdida! Pero que demonios, cuanta mas mejor. Pero siempre se ha dicho que es algo de dos, y eso pretendo, que si yo soy feliz pienso devolverte toda esa felicidad en todos los aspectos posibles. Y pobre de ti como rechistes! Demonio, colandote en mi vida como si nada y la revuelves de tan forma que haces que coja tu manita y me deje llevar por el torbellino, y si, yo soy la calma, esa calma que de vez en cuando te entra y descubres que "ey...que bien se esta no?", y tu eres la locura, locura maxima que hace que diga... "da igual hacia donde me lleves que soy feliz de poder ir a tu lado". Curioso curioso... Quisiera poder dormir un mes seguido, y con lo que ahorre en agua, luz y comida viajar hacia donde estas, cogerte, secuestrarte durante unos dias y demostrarte que quiero estar contigo, que necesito que cojas esa venda de los ojos, me acerques al precipicio me la quites y me hagas ver la inmensidad, todo lo que hay lejos, pero que todo es alcanzable, que solo se necesita el medio apropiado para llegar pero que sea lo que sea...siempre estara ahi esperando a que vayamos.
Muestrame el mundo, muestrame las gentes, la vida, los sueños y las ilusiones, muestrame que piensas que sientes y que deseas. Yo hare lo mismo, te enseñare cada rincon de mi, cada trocito que aunque no parezca importante es un buen detalle. Se mio, sere tuya. Dejame ser a mi quien te haga sonreir cada mañana cuando te levantes de malas porque te han despertado o porque tienes que ir a trabajar.
Soy una soñadora, y pienso en todas estas cosas y en lo irreal que podrian parecer, pero como se dijo en un principio...soy complicada, quiero complicarme y si hace falta ser feliz para ello, adelante que aqui estamos.

P.D: Quiteroe

Que cosas nos enseñan las peliculas... ^^

No hay comentarios: