sábado, 24 de abril de 2010

Adelante Adelante

Tengo la mente atrofiada. Va ser culpa tuya. Si me paso el dia pensando en las mil cosas que sueño cuando aun estoy despierta llega la hora de sentarme aqui y acabo escribiendo unas trecientas ñoñerias que no vienen al caso porque podria dar al mundo una indigesta de azucar.

Creo que es hora de empezar a moverse, y no no me refiero a quitarme el sedentarismo (que tambien vale u.u), me refiero a danzar por el mundo como se debe de hacer. Ponerme las pilas y empezar a trabajar las nuevas facetas que van saliendo a la luz. Quizas por eso mi mente esta tan saturada. Llevo tanto tiempo en la sombra que lo de salir al sol me ha cegado, pero eso no va impedir que siga avanzando, ni mucho menos. Ahora solo tengo que convencer a esa parte del cerebro que esta medio adormilada y que parece que le cuesta despertarse y empezar a creer lo que tiene delante de sus ojos.

Empezamos nuevos proyectos, en varios sentidos. En lo personal, habra que trabajar profundamente, y en lo profesional, bueno... esta bien tener manos y mente ocupadas mientras no pueda ir a ocuparme de lo que me corresponde jiji

No hay comentarios: