domingo, 26 de abril de 2009

Buscame en Montauk

- Realmente debería irme.
- Entonces vete.
- Lo hice... Pensé que quizá estabas loca. Pero eras apasionante.
- Ojalá te quedaras
- A mi también me hubiera gustado... Ahora deseo haberme quedado... Ojalá hubiera hecho muchas cosas... Ojalá hubiera… Ojalá me hubiera quedado. Sí.
- Regresé y te habías ido.
- Salí. Salí por la puerta.
- ¿Por qué?
- No sé. Me sentí como un niñito asustado... Estaba sobre mi cabeza. No lo sé.
- Tenías miedo?
- Si... Pensé que sabías eso de mi... Volví corriendo a la fogata para dejar atrás mi humillación, creo.
- Fue algo que dijé?
- Si... Dijiste: “Entonces vete” con tal desdén… ¿Sabes?
- Lo siento.
- Está bien.
- Joel… Y si está vez te quedarás?
- Salí por la puerta. No quedán recuerdos.
- Regresa y al menos inventa una gran despedida. Finjamos que tuvimos una.....

Adiós Joel.
- Te amo.
- Buscame en Montauk.

De nuevo... Olvidate de mi, una pelicula que nos dice demasiadas cosas. Me quedo con todas las frases de la pelicula sin duda.
Te suena? Porque a mi me resulta bastante familiar..



2 comentarios:

Saray dijo...

La pelicula no la he visto...aunq me la anoto...
yo creo q en la vida real a veces pasa no?
aunq sea en el interior....

besos y abrazos...

Shinji dijo...

a veces una mentira concertada entre dos puede ser un buen recuerdo a falta de una realidad mas feliz..