martes, 20 de julio de 2010

Rapida actualizacion

Despues de mucho sin actualizar y no por falta de contenido sino por falta de forma aqui volvemos.
Han sido unos dias bastante... extraños, entre pequeñas desapariciones, grandes sorpresas, bonitos encuentros, enfermedades feas, noches extrañas, aires acondicionados, ciudades donde perderse, gente desconocida, baños inesperados y accidentados :P etc etc.. vuelvo a lo que es mi posicion de siempre, sentada en el ordenador mirando la pantalla y hablando con lo que es otra parte de mi mundo aunque de diferente forma.
No se si entre estos dias deberia de cambiar algo, cuando me levanto por la mañana siento la misma sensacion que hace dos o tres semanas aunque quizas cambia el hecho de estar un poco mas alerta por la sensacion de... y si lo vivido no es suficiente? El caso es que para mi lo es, solo espero qeu para el "resto" tambien. (Ya sabeis a quien me refiero? ains paquetes xD)
Las cosas antes de que sucedan siempre las planteamos de una forma bastante utopica, es dificil llegar a cumplir todo lo que se dice, ya sea por falta de recursos o por no saber hacer, sin embargo, cuando lo ves desde un punto de vista diferente, te alejas y observas ves esos detalles bonitos que hacen aun mas especial el momento.
En resumidas cuentas y a la espera de poder describir las cosas un poco mas detalladamente que ahora es todo muy reciente y aun estoy un poco en estado de shock, es muy bonito ver como aun con ciertos temores las cosas pueden ser muy especiales y bonitas, y es un poco extraño sentir cositas que pensaba que estaban muy olvidadas y muy a dentro, el poder hacerlo, sentir a alguien, independientemente de lo que sea o pase despues, por mi parte estoy satisfecha con el resultado ^^

Estos viajes al pueblo hay que repetirlos...ejem! (aunque sin estar mala :_ )


me enseñaste decir
mentiras piadosas
para poder a verte
a horas no adecuadas

No hay comentarios: