viernes, 28 de mayo de 2010

Un pescadito grande

Dicen que cuando te cruzas con la persona con la que pasaras el resto de tu vida, todo tu mundo se para, unas milesimas de segundos el mundo deja de girar, deja de avanzar y todo se queda quieto para que puedas observar tu futuro. Sin embargo, cuando el mundo se pone en marcha va mas rapido de lo normal para recuperar el tiempo que ha perdido y quizas te despista un poco y sino estas atento a esas pequeñas señales puede que te pierdas el momento mas importante de tu vida.

Ese momento, el momento en que esa mirada cruce con la de la otra persona, y puedas decir, es ella, ahi es cuando comienza el mundo a construirse para ti. Cuando dejas de hacer las cosas porque si y de repente tienes motivos para hacerlo. Y vienen a la mente miles de imagenes con pequeñas fantasias de las cuales el 75% se quedaran en la mente de los participantes, pero las que se lleven a la realidad seran especiales. Durante estas noches sin dormir, se me vino una imagen a la cabeza; él, en una cama, a punto de dormirse, esos pequeños instantes que estas entrando en un sueño ligero aun, que oyes a tu alrededor pero dejas de prestarle atencion, mirar desde el marco de la puerta esa imagen de el, para acercarme y acostarme al lado de el, acurrucada sin molestar, pero que inconscientemente el pase su brazo por alrededor mio y me atraiga para no soltarme en toda la noche y quedar dormido conmigo atrapada. El dia que se haga realidad creo que podre morir feliz y quien sabe, igual hasta consiga dormir mas :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja. Debo decir que tienes toda la razón... sólo que cuando eso me pase a mí... yo no tendré pensamientos impuros con esa chica. Que me caiga un rayo si tuve un pensamiento impuro con mi novia antes de salir con ella.

*Al cabo de unos segundos me cae un rayo*

...! dijo...

Pues es muy cierto.