viernes, 28 de mayo de 2010

Un pescadito grande

Dicen que cuando te cruzas con la persona con la que pasaras el resto de tu vida, todo tu mundo se para, unas milesimas de segundos el mundo deja de girar, deja de avanzar y todo se queda quieto para que puedas observar tu futuro. Sin embargo, cuando el mundo se pone en marcha va mas rapido de lo normal para recuperar el tiempo que ha perdido y quizas te despista un poco y sino estas atento a esas pequeñas señales puede que te pierdas el momento mas importante de tu vida.

Ese momento, el momento en que esa mirada cruce con la de la otra persona, y puedas decir, es ella, ahi es cuando comienza el mundo a construirse para ti. Cuando dejas de hacer las cosas porque si y de repente tienes motivos para hacerlo. Y vienen a la mente miles de imagenes con pequeñas fantasias de las cuales el 75% se quedaran en la mente de los participantes, pero las que se lleven a la realidad seran especiales. Durante estas noches sin dormir, se me vino una imagen a la cabeza; él, en una cama, a punto de dormirse, esos pequeños instantes que estas entrando en un sueño ligero aun, que oyes a tu alrededor pero dejas de prestarle atencion, mirar desde el marco de la puerta esa imagen de el, para acercarme y acostarme al lado de el, acurrucada sin molestar, pero que inconscientemente el pase su brazo por alrededor mio y me atraiga para no soltarme en toda la noche y quedar dormido conmigo atrapada. El dia que se haga realidad creo que podre morir feliz y quien sabe, igual hasta consiga dormir mas :P

martes, 18 de mayo de 2010

Accion!!

Siempre me gusto hablar de mi futuro. Creo que he intentado planificar mi vida segun mis deseos a sabiendas que jamas se cumpliria nada de lo que digo. Como si tuviera un guion en el que basarme para no equivocarme. Pero hace mucho que me desvie de ese boceto de vida preparada, y siempre a mi alrededor se oia y se decia que mi futuro seria brillante, perfecto, y precioso. Pero nada viene por si solo, hay que hacer que ocurra, darle esas chispitas de magia que necesita una vida para que brille por si sola.
Adoro ver peliculas repetidas, solo por que ya me conozco el final, todo tan preparado y aunque a veces considere que en cierto momento podia ocurrir otra cosa para que no acabase como siempre, es una sensacion reconfortante el hecho de que todo termine como tu esperas que lo haga.
Por mucho que me guste que mi vida sea una incognita, si hay una cosa que tengo clara, quiero que el actor protagonista seas tu, y dirigir mi vida a tu lado. Rompere guiones y la pelicula surgira por si sola, tal y como esta empezando, elaborando los creditos, componiendo la musica y el vestuario, los protagonistas listos y quien quiera acudir de extra esta totalmente invitado... tenemos a los malos y tenemos a los secundarios (que no por ello dejan de tener importancia).

Y 3, 2, 1.. rodando ^^

P.d ; Hoy aun quedan un par de post mas que tenemos trabajo acumulado!

sábado, 8 de mayo de 2010

Buenos dias pequeño

Quiero despertar cada dia con tu voz... no hay forma mejor de empezar el dia.

martes, 4 de mayo de 2010

Tengo ganas de ti

Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traido mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto...

- ¿En qué estás pensado? ¿En tus padres?
- No, pensaba en tí.
- ¿Y en que pensabas, si ni siquiera me conoces?
- Pensaba en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te lo imaginas, en los juegos de la fantasía, en que vas donde quieres.
- ¿Y adónde has llegado?
- Lejos.