viernes, 24 de julio de 2009

The Notebook

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.


Queridísima Ali:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real.
Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.
Te quiero, Noa.

Bien esto es lo que hacemos, discutir... Tú me dices cuando soy un arrogante hijo de puta y yo te digo cuando eres insoportable. Lo que eres, el 99% del tiempo, pero no te duele porque tienes un efecto de rebote de un segundo y ya vuelves a la carga..


No soy nadie especial sólo un hombre normal con pensamientos corrientes y he llevado una vida muy normal (...) He amado a otra persona con todo mi corazón y para mí esto siempre ha sido suficiente.


—¡Di que soy un pájaro!
—No.
—¡Vamos dilo!
—Eres un pájaro.
—Bien, ahora di que tú también lo eres.
—Si tú eres un pájaro yo también.


¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

2 comentarios:

Sewyn dijo...

Ese dialogo es cierto? Si es así es rídiculamente bonito.

Shinji Ikari dijo...

Si logras verte en el reflejo de los ojos de quien tienes al frente y sientes que tu alma pesa menos que una pluma solo para acabar la respiracion en un suspiro..
eres una de las pocas personas en este mundo que puede tocar el reflejo de su alma con solo estirar la mano..