martes, 21 de octubre de 2008

Ebullicion

Hay una fuerza dentro de mi. Se retuerce y trepa como un gusano, se engancha a las venas y hace que la sangre fluya con lentitud, la noto y me duele. Me duele su letania, que se vuelva ancha y no tenga por donde circular. Se hincha mi cuerpo, se retuerce por dentro, los organos cambian y parece que se mueven por todo mi ser.

Mi cerebro palpita como si fuera a morir en un instante. Gusanos por todo mi cuerpo hacen que me obligue a rascarme hasta arrancarme la piel.

Cierro los ojos e intento calmarme. Oigo risas, no se quien se rie pero lo odio. Abro los ojos un instante y veo un sombra a lo lejos, le llamo le grito y le insulto pero no se mueve. Nisiquiera viene a por mi, parece ser que no soy suficiente para el. Cierro los ojos y me encojo en mi misma para consolarme, no hay consuelo alguno para alguien como yo.

Me concentro en mi cuerpo, miles de particulas esparcidas dentro de mi sin orden ni logica alguna, como mis pensamientos...

No hay comentarios: